• ALQUILAR UNA CARPA

    1

    ESPACIO

    Nuestros especialistas necesitan visitar el sitio y tomar las medidas necesarias. Es siempre importante tener una prospección del espacio de montaje.


    2

    DESNIVELES

    Además, es importante al asignar el sitio detectar los desniveles del suelo. Esto impedirá que exista algún riesgo durante la fase del montaje o que posteriormente las instalaciones sean incómodas


    3

    INSTALACION ELECTRICA

    En cualquier situación, siempre será necesario contar con el acceso a tomas de corriente para el uso de los servicios adicionales (sonido, luz, equipos de bar) que se emplearán en su evento.

    4

    ACCESOS

    Debe prever de que el acceso a esta instalación sea apto para recibir a las personas. Se debe tener en cuenta al montar, calcular el acceso desde zonas de parking, construcciones extendidas, etc


    5

    PLANING

    Es escencial calcular y disponer del espacio de tiempo suficiente. Durante una fase completa de desarrollo requerimos de un tiempo de diseño de la carpa según su instalación, fabricación a medida, desplazamiento del equipo, montaje in situ...
    NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA FIRMA


    COMPRAR UN TOLDO

    Tendalcarp también os ofrece una amplia gama de venta de toldos para particulares y empresas.

    Gracias a su adaptabilidad, los toldos de Punto Recto resultan perfectos para cualquier rincón. Esteticamente sencillos, eficaces y sumamente elegantes, encajan en cualquier ambiente y se adaptan a cualquier tipo de decoración.

    Propuestas especiales para la Venta de toldos para restaurantes, bares, empresas, etc. Instalamos el mecanismo que se ajuste a sus necesidades, y la comodidad de sus clientes.

    Pidan su presupuesto sin compromiso, se sorprenderán con las opciones que podemos ofrecerle, perfiles y brazos se entregan en aluminio lacado.

    Acerca DE  |   Servicios