Alquiler de carpas en Badalona

Especialistas en alquiler de carpas para bodas, ferias y eventos exclusivos. Con años de experiencia, ofrecemos carpas elegantes y funcionales para crear espacios memorables. Simplificamos tu planificación con instalación profesional. Confía en nosotros para hacer de tu evento algo extraordinario en cada detalle.

Carpas para alquilar en Badalona

Nuestro principal valor, nuestros clientes

¡Bienvenido a Tendalcarp, tu socio de confianza para el alquiler de toldos en Badalona y en toda Cataluña! En Tendalcarp, entendemos que cada evento es único y especial. Por eso, nos dedicamos a proporcionarte soluciones de toldos personalizadas que se adaptan a tus necesidades y estilo.

Desde bodas íntimas hasta grandes eventos corporativos, nuestros toldos de alta calidad no solo ofrecen protección contra los elementos, sino que también añaden un toque de elegancia y comodidad a cualquier ocasión. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos distingue, y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que tu evento sea un éxito.

En Tendalcarp, entendemos la importancia de cada evento y nos comprometemos a hacerlo inolvidable. Descubre la diferencia con nosotros y haz de tu celebración un éxito memorable. ¡Consúltanos sin compromiso!

Nuestros servicios

Somos especialistas en alquiler de carpas y tarimas para bodas, eventos y ferias

Gran variedad de colores y de modelos disponibles.
Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades. Trabajamos por toda la zona de Catalunya. 

Empresa de alquiler de carpas en Badalona

Reseñas de clientes

“Han sido muy cumplidores, atentos y me han dado muy buenos consejos y el material es de muy buena calidad. Si hago otra fiesta, escogería otra vez a esta compañía.”
Teresa de Riba
Reseñas de Google
“Muy buena empresa, buen trato, cumplen con lo ofrecido y sobre todo muy honestos. Tuve la oportunidad de alquilar una carpa y todo muy bien.”
Alexandro Morais
Reseñas de Google
"Excelente atención al cliente y profesionalismo y materiales de primera calidad y en excelente estado. Siempre con excelente disposición a trabajar en equipo con y por el cliente."
Lara Torres
Reseñas de Google
"Todo perfecto, trato y personal muy profesionales y agradables. Sin duda repetiría servicios."
Carlota Aromí
Reseñas de Google
"Un trato maravilloso, muy profesionales, y te solucionan todo al momento, 100% recomendables."
Rocio Bugeiro
Reseñas de Google
"Empresa TOP para tu Evento. Grandes personas y muy profesionales. Sin duda repetiremos!!"
Joan Soy
Reseñas de Google
"Hemos alquilado una carpa de 50m2 y la operación ha salido según lo previsto, sin ningún problema, perfecto!"
Salvador Solá
Reseñas de Google
"Muy cuidadosos en el montaje y desmontaje de las carpas. Todo fueron facilidades. Muchas gracias!!"
Maria
Reseñas de Google

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacéis y que pueden ser útiles a la hora de planificar tu evento. Para cualquier consulta no dudes en llámanos al +34 667 635 641.

El tiempo de montaje varia dependiendo el número de carpa y tamaño solicitado puede ser desde 1 h a 2 días de instalación. Si son carpas para ferias normalmente cada unidad con tarima requiere 1 hora de montaje. Por ejemplo, de las carpas para bodas para 2 unidades de 5×15 serían 3 o 4 horas de montaje

En general se puede realizar la instalación tanto en césped, tierra, pavimento o asfalto.

Las carpas para bodas poden ser de los siguientes colores: vainilla, negra, burdeos, y verde. 

Trabajamos para Cataluña, Madrid y Zaragoza, pero si tienes un evento y crees que encajamos con lo que buscas consúltanos.

En las carpas por norma general no entra agua, están fabricadas con lona acrílica que repelen el agua y protegen totalmente del sol, pero no son una estructura de cimiento.

Contáctanos sin compromiso y te asesoramos para encontrar la solución que mejor se adecue a tu caso, somos especialistas.

es_ESES