Alquiler de carpas en Barcelona

En TendalCarp encontrarás una variada selección de carpas para eventos, ferias y pabellones, que ponemos a tu disposición tanto para la venta como para el alquiler. 

A continuación te mostramos un catálogo de los principales tipos de carpas que disponemos, pero sea lo que sea lo que necesites, contáctanos sin compromiso y buscaremos la solución que mejor se adecue a tus necesidades.

Carpas protocolo

Estos modelos son a 4 aguas, lo que significa que tienen 4 caídas. Este modelo se puede utilizar en todo tipo de eventos (bodas, fiestas, exposiciones…). Disponemos de una gran variedad de medidas: 5mx5m, 4mx4m, 10mx5m, 5mx15m… Además es posible unir carpas, por lo que podemos abarcar el tamaño que necesites.

Carpas feriales

Estos modelos son a 2 aguas, lo que significa que tienen 2 caídas. Este modelo se puede utilizar en todo tipo de ferias (gastronómicas, mercados, feria del libro…). Las medidas de estas carpas son de 3mx3m y de 3mx4m, con tarimas, cortinas y toldo frontal. Consúltanos sin compromiso cualquier duda.

Tarimas y otros complementos

Las carpas protocolo pueden montarse con o sin tarima, mientras que para las carpas feriales es necesario montar tarima. En TendalCarp disponemos diferentes tipos de tarimas (de baile, escenario, cubre piscina…) reforzadas y de distintos colores y tamaños, barnizadas y 100% antideslizantes.

También te podemos ayudar con los diferentes complementos que puedas necesitar para tu evento, como sillas y mesas, iluminación, catering… Consúltanos sin compromiso.

Contáctanos sin compromiso y te asesoramos para encontrar la solución que mejor se adecue a tu caso, somos especialistas.

es_ESES

¡Oferta especial de verano!

¡Nuestras carpas y tarimas a un 10% de descuento para este verano!