Alquiler de carpas en Girona

Ofrecemos carpas de alta calidad para cualquier ocasión en Girona y alrededores. Desde bodas hasta eventos corporativos, nuestras carpas elegantes y resistentes se adaptan a tus necesidades. Simplificamos tu evento con instalación y desmontaje profesionales. ¡Haz que tu celebración destaque con nuestras carpas excepcionales!

Carpas para alquilar en Girona

Nuestro principal valor, nuestros clientes

Bienvenido a nuestra empresa de alquiler de carpas en Girona, donde transformamos eventos en experiencias inolvidables.

Ofrecemos una amplia selección de carpas de alta calidad que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta corporativa o evento especial. Nuestras carpas son resistentes y elegantes, diseñadas para crear un ambiente único y protegerte de las inclemencias del tiempo.

Con un equipo experimentado, nos encargamos de la instalación y desmontaje, brindándote tranquilidad para que disfrutes al máximo de tu evento.

Descubre cómo nuestras carpas pueden hacer que tu evento sea extraordinario. ¡Contáctanos sin compromiso y lleva tu evento al siguiente nivel!

Nuestros servicios

Somos especialistas en alquiler de carpas y tarimas para bodas, eventos y ferias

Gran variedad de colores y de modelos disponibles.
Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades. Trabajamos por toda la zona de Catalunya. 

Empresa de alquiler de carpas en Girona

Reseñas de clientes

“Han sido muy cumplidores, atentos y me han dado muy buenos consejos y el material es de muy buena calidad. Si hago otra fiesta, escogería otra vez a esta compañía.”
Teresa de Riba
Reseñas de Google
“Muy buena empresa, buen trato, cumplen con lo ofrecido y sobre todo muy honestos. Tuve la oportunidad de alquilar una carpa y todo muy bien.”
Alexandro Morais
Reseñas de Google
"Excelente atención al cliente y profesionalismo y materiales de primera calidad y en excelente estado. Siempre con excelente disposición a trabajar en equipo con y por el cliente."
Lara Torres
Reseñas de Google
"Todo perfecto, trato y personal muy profesionales y agradables. Sin duda repetiría servicios."
Carlota Aromí
Reseñas de Google
"Un trato maravilloso, muy profesionales, y te solucionan todo al momento, 100% recomendables."
Rocio Bugeiro
Reseñas de Google
"Empresa TOP para tu Evento. Grandes personas y muy profesionales. Sin duda repetiremos!!"
Joan Soy
Reseñas de Google
"Hemos alquilado una carpa de 50m2 y la operación ha salido según lo previsto, sin ningún problema, perfecto!"
Salvador Solá
Reseñas de Google
"Muy cuidadosos en el montaje y desmontaje de las carpas. Todo fueron facilidades. Muchas gracias!!"
Maria
Reseñas de Google

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacéis y que pueden ser útiles a la hora de planificar tu evento. Para cualquier consulta no dudes en llámanos al +34 667 635 641.

El tiempo de montaje varia dependiendo el número de carpa y tamaño solicitado puede ser desde 1 h a 2 días de instalación. Si son carpas para ferias normalmente cada unidad con tarima requiere 1 hora de montaje. Por ejemplo, de las carpas para bodas para 2 unidades de 5×15 serían 3 o 4 horas de montaje

En general se puede realizar la instalación tanto en césped, tierra, pavimento o asfalto.

Las carpas para bodas poden ser de los siguientes colores: vainilla, negra, burdeos, y verde. 

Trabajamos para Cataluña, Madrid y Zaragoza, pero si tienes un evento y crees que encajamos con lo que buscas consúltanos.

En las carpas por norma general no entra agua, están fabricadas con lona acrílica que repelen el agua y protegen totalmente del sol, pero no son una estructura de cimiento.

Contáctanos sin compromiso y te asesoramos para encontrar la solución que mejor se adecue a tu caso, somos especialistas.

es_ESES